Alegría y Diversión impera en los balnearios de la localidad

Hasta el momento no se reportan situaciones de riesgo y se invita a la comunidad a ser precavidos para evitar accidentes

0
124

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Con mucha alegría durante esta temporada vacacional los sitios turísticos con los que cuenta el Mante han lucido limpios y seguros para dar garantía a quienes nos visitan.
En Río Frío, El Comandante, Cañón de la servilleta, Las Playitas de El Limón, Río Santa Clara, El Nacimiento, La Aguja y la Difusora han recibido a cientos de familias que se deleitan en las frescas aguas que garantizan la diversión de todos.

Por instrucciones del presidente Municipal el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, el director de protección civil David Padrón al mando de sus elementos, han acudido a diario a los sitios de mayor afluencia para ofrecer el servicio de auxilio en caso de ser necesario.

Hasta el momento no se reportan situaciones de riesgo y se invita a la comunidad a ser precavidos para evitar accidentes, además de mantener a salvo a los menores, respetar las señales de aviso y sobre todo mantener limpios todos los lugares.