“Con Pedro Romero tendríamos un partido fortalecido”: Sergio Salazar

Es la persona idónea para dirigir el PAN en estos momentos, añadió el ex diputado federal

0
43

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, Tamaulipas.

El ex diputado federal Sergio Salazar Salazar fue claro al destacar que Pedro Romero Sánchez sería la persona idónea para dirigir al PAN porteño en estos momentos, y de cara a la elección del 2021.

Al asistir al registro para refrendar su respaldo a la candidatura de Pedro Romero, el químico Sergio Salazar vio con beneplácito el ambiente y sobre todo la unidad en torno a dicho proyecto político.

Señaló sentirse muy contento ya que Pedro (Romero) es una persona que tiene una trayectoria muy larga en el partido, “ha sido muy activo en todas las campañas y a mí se me hace que es la persona idónea para el momento en el cual el partido tiene que trabajar de una manera muy fuerte”.

Abundó que conoce a Pedro de muchos años y sabe que es una persona con mucha ética y con mucha experiencia, además de una larga trayectoria en Acción Nacional.

“Es el resultado del trabajo y de la vida que ha llevado Pedro, y de la necesidad que tenemos todos los panistas de tener un partido fortalecido y con él estamos seguros que lo tendremos”, añadió.

Por último, Sergio Salazar sostuvo que habrán de ver si otro militante se registra y esperar el día de la elección, “ésa es la vida democrática del partido y está abierto como siempre, pero los que creemos en una persona pues por eso estamos aquí presentes”.