Se registra Pedro Romero como candidato a dirigir el PAN de Tampico

Recibe múltiples muestras de apoyo

0
48

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, Tamaulipas.

El día de hoy se registró como candidato a la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN en Tampico, Pedro Romero Sánchez, junto con los integrantes de su planilla.

En punto de las 13:00 horas, los miembros  de la comisión de procesos internos recibieron la documentación que acredita a quienes integran la planilla como candidatos, y que reúnen todos los requisitos para participar en dicho proceso.

En entrevista, Pedro Romero destacó haber cumplido con un ejercicio democrático dentro de su partido, “acabo de entregar la documentación para que nuestro partido la valide y quedar registrados oficialmente para hacer nuestra campaña, y el 18 de agosto que es el día de la elección, que los militantes del PAN elijan a la mejor fórmula”.

Mencionó que son alrededor de 18 personas las que integran su planilla, pero por el momento son exclusivamente los nombres, ya que los puestos que van a ocupar serán validados hasta el momento en que llegue la elección.

“Vamos a trabajar por la presidencia conjuntamente con el quipo que hemos integrado, y el trabajo que hagamos con el equipo que me acompaña será la clave para que logremos el triunfo”, añadió.

A pregunta expresa si hay riesgos por conformar una planilla muy plural integrando a militantes de todos los grupos políticos del panismo porteño, Romero Sánchez aseguró en forma clara: “no hay ningún riesgo porque realmente el compromiso que hicimos con cada uno de los integrantes es trabajar y trabajar por el bien del partido, y acompañar en su momento al gobierno estatal y al gobierno municipal. Es una planilla que tiene integrantes que traen propuestas y que traen trabajo de partido”.

Asimismo, resaltó que su plataforma política se basa en tres ejes, uno de ellos es que convocar a aquellos militantes que no han participado, a que se acerquen al partido, que sean activistas y que sean dignos representantes de Acción Nacional.

El segundo es en su momento formar ya las estructuras para el 2021, y en el tercero, “estamos adquiriendo el compromiso de adquirir un bien inmueble para nuestro partido, para que el militante tenga un sentido de identidad y que se sienta en su casa, y además las actuales oficinas ya quedan muy pequeñas para la cantidad de militantes que se han acercado al partido”.