Refuerza Madero servicio de Transporte Escolar Gratuito

El Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, reforzó  el servicio de transporte escolar gratuito beneficiando a miles de estudiantes de la urbe petrolera

0
38

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

Para continuar apoyando la economía de las familias maderenses, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, reforzó  el servicio de transporte escolar gratuito beneficiando a miles de estudiantes de la urbe petrolera.

En este sentido, informó Armando Mar Sobrevilla, regidor y presidente de la comisión de Educación, que se aprovechó el receso de clases para dar mantenimiento a los autobuses garantizando así la seguridad de los alumnos.

Reiteró además que debido a la importancia de dicho apoyo al sector estudiantil, brindado por la actual administración municipal,  ya se contempla gestionar la llegada de más unidades para beneficiar a más niños y jóvenes de colonias en la zona norte, entre ellas, la 15 de Mayo y Revolución Verde.

“Actualmente tenemos cuatro unidades que prestan el servicio a un buen número de colonias y prevemos la llegada de más autobuses para abarcar más rutas ya que cada día la ciudad continúa creciendo”, finalizó.