Con el Respaldo del Gobernador, Tampico se Moderniza: Chucho Nader

El Presidente Municipal, Chucho Nader dio a conocer que la obra presenta un importante avance, por lo que en las próximas semanas quedará concluida.

0
26

TAMPICO, Tamaulipas.

“En Tampico de la mano del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, estamos construyendo una ciudad de calidad, una ciudad moderna que responda a los anhelos de progreso de todos los tampiqueños, por ello hoy nuestro municipio es referente en el ámbito estatal y nacional como un sitio de interés para el arribo de nuevas inversiones”.

Lo anterior lo expresó el Presidente Municipal Chucho Nader al asegurar que las obras y acciones impulsadas por el ejecutivo estatal han significado mayor desarrollo y bienestar para los tampiqueños.

El jefe de la comuna destacó que en materia de pavimentación, el Gobierno del Estado ha destinado recursos para el mejoramiento y modernización de la red vial en el municipio, tal y como se refleja con la pavimentación del bordo de protección de la colonia Morelos, donde se ejecuta una inversión superior a los 15 millones de pesos.

El Presidente Municipal, Chucho Nader dio a conocer que la obra presenta un importante avance, por lo que en las próximas semanas quedará concluida.

“El Gobernador del Estado, tiene bien puesta la camiseta por Tampico; y esto es algo que se traduce en más obras y acciones que generan progreso y bienestar; como lo han sido, la construcción del museo del niño, la próxima conclusión de los mercados municipales, el paso inferior San Pedro, los centros de bienestar y desarrollo; y muchas obras de pavimentación que estamos realizando en todo el municipio, como aquí en el bordo de protección de la colonia Morelos”, mencionó.

El jefe de la comuna subrayó que bajo el liderazgo del ejecutivo estatal se pondrán en marcha nuevos proyectos de desarrollo económico y turístico, como el mega proyecto de la laguna del carpintero, donde -dijo- “invertiremos más de 600 millones de pesos para desarrollar y modernizar toda la periferia de la laguna, con un atractivo recinto ferial y un amplio recinto ganadero, además de áreas recreativas, gastronómicas, deportivas, y de contemplación de uno de los espacios naturales más bellos de toda la región”.

Chucho Nader precisó que la pavimentación del bordo de contención de la colonia Morelos, era una de las peticiones prioritarias de los residentes de este sector, ya que la vialidad se encontraba en deplorables condiciones, dificultando el acceso y salida del tránsito vehicular a este sector.