Continuan trabajos de bacheo en la avenida Dr. Carlos Canseco

El alcalde se comprometió con habitantes del sur, en dar mantenimiento continuo a esta importante avenida

0
30

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Por instrucciones del presidente municipal Ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, se siguen llevando acabo trabajos de bacheo en los accesos a las colonias del sur.

Desde temprana hora una cuadrilla de trabajadores adscritos al departamento de obras públicas , continuó con los trabajos de pavimentación en la avenida “Dr. Carlos Canseco”.

El alcalde se comprometió con habitantes del sur, en dar mantenimiento continuo a esta importante avenida, razón por la cual se han venido llevando a cabo trabajos de bacheos, lo que viene a beneficiar a importante grupo de familias que diariamente recorren este sector.

Por su parte el director de obras publicas en el municipio, Ingeniero Jesús Martínez, explicó que los mas afectados eran los automovilistas, razón por la cual se apresuro a llevar a cabo estas obras de reparación de la carpeta asfáltica.

“Nuestra tarea es la de realizar la mayor cantidad de obras para el beneficio de la población en general, la realidad es que las colonias del sur necesitan que este camino esté en óptimas condiciones y así seguiremos para lograr los objetivos” destacó el director del departamento.