Cumple alcalde con arranque de nuevas repavimentaciones

Ya era necesaria la rehabilitación de la principal avenida de la colonia, comenta Ernestina Zúñiga habitante de Valles de Anáhuac, quien agradece a Rivas porque terminada la obra “vamos estar mucho mejor”, dice

0
28

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Vecinos de la colonia Valles de Anáhuac agradecieron al presidente municipal Enrique Rivas por iniciar la repavimentación en Quinta Avenida cuerpo Poniente.

Ernestina Zúñiga, vecina del sector, expresó que esta es la principal avenida de la colonia y era muy necesario su rehabilitación, después de 10 años de espera.

“Teníamos problemas con el drenaje, aguas negras, mal olor y muchos pozos en la calle, ahora ya vamos a estar mucho mejor y agradezco que nos pongan atención porque nos tenían poco olvidados en la colonia”, expresó.

En el banderazo de arranque de este lunes, el alcalde Rivas Cuéllar mencionó que en su administración trabajan para aprobar este tipo de obras que tanto solicita la ciudadanía.

“Venimos a arrancar obra para mejorar las vialidades y cumplir a la gente que nos lo solicitó.

Aquí se va a cambiar la carpeta asfáltica por concreto hidráulico para una mayor duración en Quinta Avenida cuerpo poniente entre calle 25 y 29, con inversión de dos millones 347 mil pesos”, anunció.

De igual manera, invertirán 820 mil 773 pesos para la repavimentación de 609 metros cuadrados en el cuerpo Oriente de la mencionada avenida entre calle 22 y 23.

Enrique Rivas, junto a Samantha Bulás, regidora del sector y demás funcionarios que los acompañaban se dirigieron a donde se encontraba la maquinaria para dar el banderazo de arranque a la obra.

En el evento, el presidente anunció que el parque que se construye en la calle 22 lleva un 10 por ciento de avance, tendrá una superficie de mil 799 metros cuadrados, con inversión de tres millones 15 mil pesos en beneficio de más de mil 500 habitantes.

“Todas estas obras se estarán entregando antes que concluya este año para cumplir con los vecinos de este sector, y Nuevo Laredo esté cada día mejor”, puntualizó.