El 18 de octubre inicia la “Feria Tamaulipas 2019”

Podría estar como invitado especial el estado de Aguascalientes

0
20

Por Antonio de la Cruz

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Del 18 de octubre al 3 de noviembre se realizará en ciudad Victoria la “Feria Tamaulipas 2019”, donde podría estar como invitado especial el estado de Aguascalientes, informó el subsecretario de la pequeña y mediana empresa, Jesús Villarreal Cantú.

Dijo que en este año se volverá abrir el centro de espectáculos con la presentación de artistas de renombre y para la población en general habrá teatro del pueblo con artistas diferentes a los que a se han presentado en años pasados.

“En este año se va a poner a funcionar nuevamente el centro de espectáculos, donde se contará con un área destinada a la venta de bebidas alcohólicas dentro del recinto ferial, como se instaló el año pasado y se contará con vigilancia especial por parte de las autoridades de la Secretaria de seguridad pública”.

Agrego que el costo de la entrada general aun no está determinada y pudiera ser el mismo costo que el año pasado con el fin de que no se vea afectada la economía familiar, donde además con el pago de la entrada tendrán derecho a disfrutar del espectáculo de artistas en el teatro del pueblo.

Destacó que se está en platicas con el gobierno de Aguascalientes para que sea el invitado especial de la feria estatal, donde además habrá la participación de por lo menos 17 municipios de la región centro del estado, con exposición de artesanías  y eventos que organizarán cada uno en sus lugares designados.