Inaugura gobierno de El Mante importantes obras en la Vicente Guerrero

El presidente del Consejo vecinal agradeció a nombre de todas las familias que viven en esta zona por la voluntad que existe de parte del ayuntamiento por apoyar a la Vicente Guerrero.

0
24

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

En medio de gritos de júbilo, porras y muestras de cariño, el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros fue recibido la mañana de hoy en la plaza principal de la colonia Vicente Guerrero, para hacer entrega oficial del paquete de 3 obras que beneficia de manera directa a los habitantes de este sector.

Acompañado de su esposa, la licenciada Coral Fentanes Mayorga, de los regidores Vicente Ambriz Moreno, Clemente Vázquez Ortiz, el director de obras públicas Jesús Martínez Baltazar, el presidente del Consejo vecinal Genaro García Palomares, el director de la primaria «Ricardo Flores Magón» Martín Gerardo Lara González y del director de CODUMA Benito Velazco, el mandatario municipal estuvo presente para inaugurar de forma oficial estas 3 acciones.

En primer lugar, el presidente del Consejo vecinal agradeció a nombre de todas las familias que viven en esta zona por la voluntad que existe de parte del ayuntamiento por apoyar a la Vicente Guerrero.

«Señor presidente, los vecinos reconocemos en usted a un hombre de palabra, que ha sabido atender las demandas de la población y sobre todo, que quiere a su pueblo, lo cual se nota en cada una de sus acciones» dijo el dirigente de los colonos.

Momentos después, el alcalde señaló que su gobierno está sumamente comprometido en cumplir con su palabra, en satisfacer las necesidades de los habitantes y muy en especial, a la colonia de la cual es originario.

Posteriormente, el ingeniero Mateo Vázquez, su esposa, autoridades y vecinos en general, realizaron el recorrido inaugural por la calle Emiliano Zapata para declararla así, formalmente terminada y entregada a la sociedad.

Las 3 acciones consisten en lo siguiente:
Pavimentación asfáltica de la calle Emiliano Zapata entre Flores Magón y Venustiano Carranza, para lo cual se construyeron mil 259 metros cuadrados de material, 417 metros lineales de guarniciones y 438 metros de banquetas
Modernización de las líneas de agua y drenaje, cambiando las que se encontraban, hechas de asbesto, por unas más durables como lo son las de PVC.