Altamira, destino turístico confiable en el noreste de México

Cientos de bañistas acuden a la playa Tesoro cuyos accesos fueron rehabilitados

0
17

ALTAMIRA, Tamaulipas.

Posicionándose Altamira como un destino confiable en el noreste de nuestro país para el turismo, cientos de vacacionistas acuden diariamente a playa Tesoro para disfrutar de las cálidas aguas del Golfo de México.

Para hacer de los visitantes una estancia más agradable en ese lugar, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, a través de las áreas de Obras Públicas y Servicios Públicos, rehabilitó los diferentes accesos a la playa, además de acondicionarse distintas áreas con palapas, estacionamiento, alumbrado y la colocación de contenedores para basura en forma de animales.

Con equipo y maquinaria del ayuntamiento altamirense, se arreglaron los distintos accesos y caminos a la playa, retirándose el exceso de arena para facilitar el libre tránsito de vehículos en general.

Turistas y familias completas de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí y Veracruz, así como de la Ciudad de México y de municipios tamaulipecos como Victoria, Mante, Reynosa y Matamoros, han visitado Altamira en estas vacaciones veraniegas, acudiendo desde luego a la playa Tesoro.

Cada año se registra una mayor afluencia de turistas en Altamira, por lo que el municipio se posiciona como una nueva alternativa para vacacionar al contar con varios atractivos turísticos naturales, sitios históricos y culturales, así como puntos de interés y centros de recreación, sin olvidar su variada y rica gastronomía.