Regresan los Festivales ” Domingos de Oro”

El escenario fue engalanado con la presencia del grupo de danza de congregación Quintero, así como con la participación de 2 alumnos del CONALEP

0
17

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

El gobierno municipal que preside el ingeniero Mateo Vázquez, continua fomentando  el arte y la cultura en el municipio, y gracias a ello retomó con gran entusiasmo los eventos denominados “Domingos de Oro” y que se estarán llevando a acabo  en la plaza principal.

La Directora de Espacios Culturales Alma Pedraza, dijo a nombre del alcalde el interés que existe de parte de quienes integran esta administración por promover eventos en los que las familias convivan sanamente.

El escenario fue engalanado con la presencia del grupo de danza de congregación Quintero, así como con la participación de 2 alumnos del CONALEP, mismos que hicieron vibrar los corazones de los asistentes con sus interpretaciones.

El ayuntamiento hizo extensa la invitación para la población en general que tenga el deseo de ser parte de estas actividades, las cuales son gratuitas y en espacios públicos.