Clínica del ISSSTE en Victoria sin clima

Ante esto los médicos se vieron obligados a trabajar en los pasillos

0
18

Por Antonio de la Cruz

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Enorme malestar causo una falla en los aparatos de aire acondicionado de la clínica del ISSSTE en ciudad Victoria, donde los médicos se vieron obligados a dar consulta en los pasillos, debido al intenso calor que se registraba en los consultorios.

Esta mañana se recibieron un gran número de quejas por parte de usuarios que reportaban esta anomalía en la clínica, donde a pesar de registrarse una temperatura ambiente por arriba de los 37 grados, se carecía de climatización dentro del edificio nuevo del área de consultas.

Por parte del Director de la clínica se informó que la falla se debía a que las altas temperaturas registradas en los últimos días, provocaron una falla en dos aparatos de aire acondicionado de 5 toneladas cada uno, los cuales se encargaban de climatizar el área de consultorios y pasillos.

Ante esto los médicos se vieron obligados a trabajar en los pasillos, debido a que no podían atender a los pacientes dentro de los consultorios por el calor, debido a que en este lugar no se cuenta si quiera con abanicos.