Recibira El Mante concurso de estatal de belleza “Miss Earth”

La cita está programada para el mes de septiembre.

0
11

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Esta mañana fue presentado en rueda de prensa el concurso estatal de belleza «Miss Earth» que se llevará a cabo en este municipio.
El evento estuvo encabezado por el presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros, acompañado de la primera síndico Mariana Torres Madrigal, la regidora Sheyla Frida Palacios Juárez, comisionada en turismo, el director de ese mismo renglón Guillermo Hernández de la Torre y de las autoridades que organizan dicho certamen como lo son el director de Miss Earth Tamaulipas el licenciado Isaac García Rico, la subdirectora Karla Marisela Hernández y la actual ganadora del concurso Montserrat Amador Contreras.

El responsable de dar la bienvenida a todos los presentes fue el propio alcalde, el cual agradeció a los medios de comunicación por su presencia y se comprometió a que El Mante sea un gran anfitrión para este evento.

Posteriormente, el licenciado Isaac García Rico explicó el programa que se manejará para llevar a cabo el certamen. Señaló que se realizará los días 21 y 22 de septiembre, primeramente en la plaza principal se presentará a las señoritas con los diferentes trajes que portarán, y al otro día se llevará a cabo la premiación en el teatro Julián Carrillo.

Del mismo modo, añadió que hasta el momento tienen inscritas a 31 señoritas, mismas que buscarán ser las ganadoras de la edición 2019 del concurso y representar al estado el año próximo.

«Hemos buscado en cada rincón de Tamaulipas el talento y la belleza de las mujeres, esperamos que sea un gran evento y que lo disfruten» señaló el director de Miss Earth.

Los requisitos para las interesadas son los siguientes:
Ser mexicana
18 a 25 años
Soltera sin haber estado casada y sin hijos
Estatura mínima 1.65 m sin tacones.
Gozar de buena salud
Disponibilidad para cambiar de residencia
Belleza física y de rostro
Bachillerato o equivalente terminado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here