Se compromete Mateo Vázquez a resolver problemática del agua en Santa Clara

El edil recibió a la comisión que acudió directamente desde aquellas comunidades de la zona temporalera de El Mante en la sala de cabildo

0
18

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

El presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros se reunión este día  con habitantes de las comunidades aledañas al ejido Santa Clara.

El alcalde se comprometió a ver de cerca el grave problema de sequía por el que atraviesan y que deriva en poco abasto para siembras y lo más importante, el uso doméstico del vital líquido.

El edil recibió a la comisión que acudió directamente desde aquellas comunidades de la zona temporalera de El Mante en la sala de cabildo, donde le expusieron también que existe mucha extracción del río por particulares, lo que a ellos les ocasiona que exista poco flujo para sus necesidades básicas, motivo por el cual requieren la intervención inmediata de la primera autoridad de esta ciudad.

Tambien escuchó las necesidades y por conducto del regidor Manuel Morales y los asistentes le pedirán al director de la cuenca golfo norte de la CNA que coadyuve en la resolución de esta problemática y darle así a las familias de la Temporalera una mejor calidad en sus servicios básicos.