Va Enrique a rescatar el PRI

0
30

El Gobierno de Tamaulipas inició las primeras investigaciones y emprenderá acciones legales contra quienes sean los responsables por el hackeo que sufrieron durante más de media hora el servidor de los sitios de internet.

Desde la mañana de este lunes se ingresó un código malicioso al servidor de los sitios del Gobierno de Tamaulipas, provocando que se trastocaran los servicios que se prestan en línea.

Tras restablecer el servicio y llevar a cabo tareas de mantenimiento de los servidores se iniciaron las respectivas investigaciones y emprenderán las acciones correspondientes de los hechos.

Mediante un comunicado el mismo Gobierno de Tamaulipas informó que se restableció el servicio de internet y las actividades volvieron a la normalidad.

UNA TRAS…Luego del apabullante triunfo que obtuvo el ex gobernador de Campeche como virtual dirigente nacional del PRI, el PREP dio a conocer que, ALEJANDRO MORENO, “ALITO” se agenció el 83.4 por ciento de los votos, IVONNE ORTEGA, el 9.1 por ciento y PIÑÓN, el 2.9 por ciento.

Para algunos, mal pensados, el PRI revivió las viejas prácticas del acarreo, urnas embarazadas, compra de votos y padrones rasurados.

En Tamaulipas de los más de 300 mil militantes inscritos en el padrón, al menos 102 mil salieron a votar por quien se proclamó el mismo día de la elección ganador y próximo dirigente nacional del PRI.

El logro alcanzado por “ALITO” en Tamaulipas se debe al buen oficio y mejor operatividad de su coordinador general, ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVELLANO y un grupo de jóvenes entusiastas que marcaron la gran diferencia.

Mientras la dirigente del PRI de Tamaulipas, YAHLEEL ABDALA CARMONA, se echaba a retozar en plena jornada electoral y hacía de todo para complicar el avance de la jornada, CÁRDENAS DEL AVELLANO, supervisaba el avance de la elección en cada uno de los 43 municipios.

Las cuentas obtenidas por el exdiputado federal, ex líder del Congreso Local y ex funcionario del Gobierno Federal, le dan mancha ancha para levantar la mano y pedir se le tome en cuenta en la elección de dirigente estatal.
Muchos priistas saben que si, ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVELLANO, levanta la mano y pide ser dirigente, las cosas cambiarían en el tricolor.

Nada que ver con la tibieza y entreguismo mostrado por la “campeona del 22” YAHLEEL ABDALA CARMONA, quien ya se está tardando para ahuecar el ala; dirían en el rancho, para largarse del partido.

Por supuesto que la Señora, salió apenas concluyó la elección a presumir números y destacar la participación de la militancia, aunque su doble cara la deja muy mal parada y muy cuestionado su papel como líder del PRI, partido al que aniquiló en complicidad con, EGIDIO TORRE CANTÚ.

1.-UNA TRAS…La aguerrida legisladora federal, OLGA SOSA RUIZ, tomó el toro por los cuernos y le respondió a quienes pretendieron hacerla quedar mal, distorsionando la realidad de las cosas y dejando muy clara su postura.

La diputada del partido Encuentro Social, PES, negó que la propuesta de iniciativa por ella presentada, pretendiera coartar la libertad de expresión en redes, como algunos osados los aseveraron.

“No se trata de prohibir las expresiones como #Lady o #Lord, sino evitar que se siga dando el ciber acoso, o bien la violencia digital, a través de esquemas que permitan reducir la violencia de género en contra de la mujer, expresó.

Lo que, sí plantea dicha Ley, dijo, SOSA RUIZ, es incluir en la Ley de Acceso de las Mujeres a una vida Libre de Violencia el término de “violencia digital” lo que permitirá reducir y prevenir este tipo de acciones, señaló la diputada federal por Tampico.

Se tiene que decir de los numerosos ataques de que he sido objeto la legisladora, quizá porque su papel destacado en el Congreso y su envidiable productividad parlamentaria.

Todo ello ya genera cierto escozor a quienes buscan ser considerados en el relevo de los gobiernos municipales del sur de la entidad y ven en, OLGA SOSA RUIZ, a una potencial adversaria, a la que desde ya pretenden acotar de mil formas, aunque la tampiqueña les resultó respondona y nada dejada.

COMENTARIOS
Jesusher63@hotmail.com
cntnotas@hotmail.com