YAHHEL y sus otros datos del PRI

0
8

Aunque, a diferencia de, ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, el exdiputado federal, EDGAR MELHEM SALINAS, no lo ha manifestado públicamente.

Se sabe que este último ya levantó la mano, como enviando una señal hacia la zona centro del país y en clara alusión a, ALEJANDRO MORENO “ALITO” CARDENAS, para recibir su bendición y que lo socorra.

ENRIQUE y EDGAR, son dos tipos aguerridos, preparados y echados para adelante, conocen los vericuetos de la política tamaulipeca y la gran mayoría de los grupos que aún existen saben de su existencia.

Cualquiera de los dos haría un buen papel como presidente del PRI de Tamaulipas, obvio, mucho mejor que “la campeona del 22” YAHEEL ABDALA CARMONA.

Por cierto, que esta última se quiere colgar medallas que no le corresponden, como el hecho de presumirse la mejor líder que el PRI haya tenido en sus filas, pero sin reconocer que ella misma llevó al despeñadero a la otrora imbatible máquina de hacer votos.

De pronto a, YAHEEL ABDALA, le entró la preocupación, sabe que ya no tendrá a su disposición la bolsa de las canicas y en unos días más pasará a ser una diputada más, con cero posibilidades de cuajar sus más perversas ambiciones, como el pretender buscar la candidatura a la alcaldía de Nuevo Laredo.

Lo que si no sería nada extraño es que, YAHHEL, sea presa fácil, no van a batallar con ella, de los coqueteos de la mayoría parlamentaria entrante, por aquello de secundar las iniciativas que se presenten y sin chistar se ve en la imperante de no protestar e inconformarse.

UNA TRAS…Ya se sabe que la nueva “administradora” de la cafetería de la SET es una muy “cercana” amiga del actual Secretario de Educación de Tamaulipas.

Desde que su “amigo” se hizo cargo de la dependencia ella ha sido una operadora habilidosa y para no verse en problemas tomó la determinación de mover a las más “guapas” secretarias, para que no le hicieran sombra y tener el pastel a su disposición, ahora lo disfruta, pero muy pronto las cosas podrían cambiar con la llegada del relevo en esa dependencia.

1.-UNA TRAS…En Nuevo León cada vez se ve más cercana la posibilidad de destituir al gobernador “independiente” JAIME RODRIGUEZ, por aquello de las firmas para su fallida candidatura a Los Pinos.

Ahora se fortalece la versión de que el “BRONCO” uso recurso público, a la demanda de destitución ya se suma el PRI, su coordinador en el Congreso de Nuevo León, FRANCISCO CIENFUEGOS, sostiene que ya se tiene sobre la mesa la destitución del DRONCO.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here