Miguel Herrera descarta debut de Ochoa en el América vs Monarcas

Miguel "el Piojo" Herrera señaló que el decide quién juega cada partido y confirmó a Óscar Jiménez como el portero titular contra Monarcas

0
20
Foto: @yosoy8a

Miguel Herrera, entrenador del Club América, descartó que Guillermo “Memo” Ochoa vaya a tener su debut contra Monarcas Morelia en el partido de este sábado como parte de la jornada 5 del torneo de Apertura 2019.

En conferencia de prensa, cuestionó la ansiedad con la que se busca que el seleccionado nacional empiece a sumar minutos con las Águilas, y confirmó que el arquero titular en el partido será Óscar Jiménez.

“Qué prisa tienen. El entrenador soy yo. Este es el once: Óscar (Jiménez), Paul (Aguilar), Bruno (Valdez), Ema (Emanuel Aguilera), Jorge (Jorge Sánchez), Guido (Rodríguez), Leo López (Leonel López), (Sebastián) Cordova, Renato (Ibarra), (Andrés) Ibargüen y Roger (Martínez)”, afirmó”.

Sobre el estado físico de Ochoa al término del segundo entrenamiento con el club, explicó que el cuerpo técnico charlará con él pasa saber como se siente y decidir si lo colocará en la banca para el encuentro.

“Hoy trabajó bien, hizo gran trabajo y va bien”, añadió.

El ‘Piojo’ Herrera explicó que la directiva del América continúa buscando un jugador que pueda cubrir el espacio dejado por Mateus Uribe con su partida al Porto y por Nicolás Castillo, quien se encuentra lesionado.

“Estamos pensando, pensando traer más gente y flaqueamos en algunos lados”, comentó el entrenador, quien rechazó dar algún nombre pues eso encarece al jugador.

Con información de López-Dóriga Digital