Teachers se preparan para el regreso a clases

En cuanto a la demanda de Teacher en la Región señaló que si está requiriendo algunos maestros dónde no se cuenta con el profesor de dicha materia para cubrir todas las escuelas y que ningún niño pierda la secuencia de la materia

0
15

Por Edelmira Cerecedo García.

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

En entrevista con la Asesora Regional de Inglés sede Mante Paula Elena Martínez Nava habló sobre la preparación de los Teachers de la región a su cargo.

“Cada año se establece un objetivo para el final cursos; de está manera desarrollamos un programa que más que apegarse a los libros, se estructura para desarrollarse con cada grupo y así se logre el objetivo planteado tanto para Teachers como para los alumnos”. puntualizó.

Así mismo la Teacher Paula expresó su agradecimiento con el Gobierno del Estado después de formalizar a los maestros de Inglés quienes todos están certificados y ahora el Gobierno a través de la Secretaría de Educación está desarrollando cursos de diferentes niveles para una mejor enseñanza a los niños.

Destacando que Tamaulipas es uno de los Estados que cuenta con la materia de Ingles la Teacher Paula quien lleva más de 18 años impartiendo la clase y hoy a cargo de 150 Teachers entre los municipios que comprenden Antiguo y Nuevo Morelos, Ocampo, Gómez Farias, Xicotencatl y la Sede El Mante, Paula Elena Martínez a podido ver el crecimiento y la apertura de las generaciones que ya reciben el Inglés desde preescolar, notando en los exámenes que realizan empresas de fuera para certificar a los alumnos un mejor nivel cada vez, lo que sin lugar a duda es una gran inversión a la educación por parte del Gobierno.

En cuanto a la demanda de Teacher en la Región señaló que si está requiriendo algunos maestros dónde no se cuenta con el profesor de dicha materia para cubrir todas las escuelas y que ningún niño pierda la secuencia de la materia, ya que al llegar al nivel de Secundaria los maestros continúan con el nivel de Inglés correspondiente, tomando en cuenta que ya vienen con todas las nociones de la iniciación de la materia.