Informa Rivas a Organismos NLD gestiones en beneficio de la ciudad

Asiste a la reunión de informe de actividades de esa institución y detalla las acciones para hacer un Nuevo Laredo ‘Cada día mejor’

0
20

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Integrantes de Organismos NLD se reunieron para informar de las actividades realizadas en julio y de los avances en programas que implementarán en apoyo a la comunidad y de promoción a la marca ciudad.

Algunos de los temas importantes que abordó en la junta Rodolfo Garza González, portavoz de este organismo, fue el de un programa de estadías en colaboración con la Universidad Tecnológica y el video promocional ‘NLD 2020’.

En la tesitura de continuar trabajando en equipo, sociedad y gobierno, el presidente municipal Enrique Rivas asistió para exponer las gestiones que ha realizado su administración para hacer de Nuevo Laredo ‘Cada día mejor’.

“Les comento que fuimos designados para celebrar la ‘Copa Tam’, antes conocida como ‘Copa Gobernador’ que traerá una importante derrama económica, también la apertura de la oficina APNLD en León, Guanajuato para la promoción económica de NLD como una marca consolidada”, indicó.

El alcalde refirió que la intención es abrir más de estas oficinas en otros puntos estratégicos de la República como Querétaro y Aguascalientes. También les recordó la próxima presentación de su informe de gobierno, el 3 de septiembre en el Centro Cultural.

Además, Rivas Cuéllar informó de las festividades de septiembre, la creación de un festival cultural binacional, la colocación de la primera piedra para la construcción del World Trade Center y el Grill Fest en diciembre, por mencionar algunos proyectos.

En la reunión, cada integrante de Organismos NLD tuvo la oportunidad de mencionar las actividades que realizará en beneficio de la comunidad, como brigadas asistenciales, maratones, entrega de despensas y útiles escolares a familias vulnerables.

Al final de la asamblea, el edil y miembros de la agrupación disfrutaron de una sencilla convivencia.