Julión Álvarez y Los Ángeles Azules encabezan carterela de la Feria Tamaulipas

Además hay pláticas con Jaír, Camila, la Sonora Santanera, esto en el Teatro del Pueblo; hay otros con los que se está negociando”.

0
27

Por Redacción

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Avanzan los preparativos para la celebración de la Feria Estatal Tamaulipas 2019, donde se estarán presentando artistas como Julión Álvarez, Los Ángeles Azules, Yuridia, Banda MS, Gloria Trevi entre otros.

Jesús Villarreal Cantú, sub secretario para la Pequeña y Mediana Empresa del gobierno del estado anunció que los artistas se estarán presentando algunos en el Teatro del Pueblo, mientras que otros estarán en el Centro de Espectáculos.

Comentó que en este año la Feria estatal se realizará del 18 de octubre al 3 de noviembre en el Centro Ferial de ciudad Victoria, donde se van a realizar algunos cambios para que resulte más atractivo para las familias que acudan.

“En el Centro de Espectáculos estamos armando algo con la iniciativa privada, en donde va a repetir Julión Álvarez, Yuridia, viene Banda MS y Gloria Trevi”.

Además hay pláticas con Jaír, Camila, la Sonora Santanera, esto en el Teatro del Pueblo; hay otros con los que se está negociando”.

Villarreal Cantú apuntó que esta misma semana se estarán entregando los anticipos para amarrar los espectáculos de estos artistas y otros más que se integrarían para el espectáculo musical para los asistentes.

Señaló que  luego de los resultados que se tuvieron el año anterior con la afluencia de visitantes, para este año se busca superar las entradas, por lo que se platica con más artistas para integrarlos en la cartelera.