Supervisa Cabeza de Vaca y Rivas lugar donde se edificará WTC- NLD

El gobernador del Estado destacó que este será un espacio para realizar conferencias, congresos y otros eventos de relevancia en el mundo de los negocios

0
20

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

En su visita a esta ciudad, el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y el presidente municipal Enrique Rivas, realizaron un recorrido en el terreno donde se ubicará el edificio del World Trade Center (WTC), proyecto de marca mundial.

En esta supervisión también participó el secretario de Desarrollo Económico, Javier Solís, el director del Fideicomiso del Puente III, Raúl Trade González; y de la empresa JA Group, Jorge Acevedo; quienes junto a García Cabeza de Vaca y Rivas Cuéllar revisaron los detalles del proyecto que representa una inversión superior a los 110 millones de pesos.

García Cabeza de Vaca, destacó que este será un espacio para realizar conferencias, congresos y otros eventos de relevancia en el mundo de los negocios.

El complejo de oficinas y centro de convenciones iniciará su construcción en noviembre en un terreno 15 hectáreas aproximadamente, ubicado sobre el bulevar Colosio, y será ancla del comercio y negocios internacionales.

WTC ofrecerá una moderna y atractiva área para negocios, oficinas, restaurantes y tiendas, además de espacios para uso comercial, co-work, sala de juntas, oficinas individuales o piso completo, hotel con 350 habitaciones y área médica de servicios ambulatorios.

Esta será la oficina número 71 de WTC que operará en Norteamérica y la número 13 que inicia sus operaciones en México, cuenta actualmente con 328 licencias que operan instalaciones de WTC en 91 países y regiones.