Por falta de agua suspenden clases en la primaria Felipe Pescador

El director afirma que ha sido ignorado por la COMAPA de Victoria, donde solo enviaron una pipa para tomar una foto pero venía sin agua.

0
23

Por Antonio de la Cruz

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Más de 600 alumnos de la escuela primaria Felipe Pescador, suspendieron sus clases debido a que en su plantel educativo no contaban con agua, debido a que la Comisión Municipal de Agua Potable  Alcantarillado (COMAPA) de Victoria se negó a enviarles liquido desde el miércoles por la tarde que lo solicitaron.

Juan Refugio Taboada Rodríguez, Director de la primaria, afirma que hasta la Secretaria de Educación de Tamaulipas (SET), lo dejaron solo porque le dicen que no debe suspender las clases.

“Me dicen que compre pipas de agua, pero como se va a vigilar los más de 600 alumnos de la escuela, de que no tomen agua de la llave porque no es potable y si lo hacen pueden surgir enfermedades por el mal estado del agua”.

Afirma que ha sido ignorado por la COMAPA de Victoria, donde solo enviaron una pipa para tomar una foto pero venía sin agua.