Entrega Gobierno de Xico útiles escolares

A partir de las 8:00 de la mañana de este viernes 30 de agosto, se pudo apreciar de manera ininterrumpida la presencia de familias que recibían sus útiles

0
18

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

El Gobierno Municipal de Victoria, que encabeza el Dr. Xicoténcatl González Uresti, entregó útiles escolares a 60 familias de escasos recursos. 

Fue en diversas audiencias ciudadanas, dónde estas familias solicitaron al alcalde Xico González, su apoyo para la adquisición de útiles escolares, por lo que el edil instruyó a la Dirección de Atención Ciudadana, a cargo del Lic. Ismael Alanís Zavala, dar seguimiento a la solicitud. 

Importante en esta actividad, fue la respuesta brindada por parte de servidores públicos municipales; Directores de Área, Jefes de Departamento y personal administrativo que, de manera desinteresada y voluntaria, se sumaron a esta noble causa, aportando útiles para complementar los kits escolares, que se entregaron a alumnos de preescolar, primaria y secundaria. 

A partir de las 8:00 de la mañana de este viernes 30 de agosto, se pudo apreciar de manera ininterrumpida la presencia de familias que recibían sus útiles, agradeciendo al presidente municipal, Dr. Xicoténcatl González Uresti, por este importante apoyo.