Bala perdida mata a mecánico en Reynosa

El ahora occiso que no fue identificado por las autoridades y de oficio mecánico, viajaba en un Chevrolet Malibu en color negro

0
18

REYNOSA, Tamaulipas.

Un hombre perdió la vida de un balazo mientras recibía atención médica en un hospital del poniente de la ciudad de Reynosa.

Los hechos presuntamente se registraron en una brecha y familiares sólo se limitaron a decir que escucharon un solo disparo y luego haber visto las unidades de la policía Federal que los escoltaron hasta el hospital Materno-Infantil para que recibiera atención médica pero a su llegada ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso que no fue identificado por las autoridades y de oficio mecánico, viajaba en un Chevrolet Malibu en color negro por la brecha El Becerro, cuando resultó lesionado. Un joven que lo acompañaba, declaró a las autoridades que escucharon varios disparos, para luego darse cuenta que el mecánico se encontraba herido.

Durante el incidente, mientras buscaban trasladarlo a un centro médico, fueron encontrados por elementos de la Policía Federal, a quienes les pidieron apoyo y los escoltaron hasta el hospital.