Garantiza medicamento a sus pacientes Centro Oncológico 

Debido a la inquietud de la población por la falta del 'metotrexato', en el interior del país, el regidor Jorge Ramírez Rubio aseguró que  Cancerología en Nuevo Laredo cuenta suficiente abasto 

0
26

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Ante el desabasto de medicamento para tratar la leucemia infantil en hospitales del gobierno federal del interior del país, en Nuevo Laredo se garantiza el tratamiento médico que se otorga en el Centro Oncológico.

El regidor y presidente de la Comisión de Salud, Jorge Ramírez Rubio, mencionó que ante la inquietud de la población por la noticia nacional sobre la falta del ‘metotrexato’, se dio a la tarea de verificar el ‘stock’ del Centro Oncológico.

“Aquí si pensamos en la niñez y el recurso se aplica donde se debe utilizar. El gobierno del estado tiene surtido el Centro Oncológico con medicamentos que van desde los 2 mil hasta 80 mil pesos para dar una atención oportuna”, dijo Ramírez Rubio.

Por su parte, la síndico Dorina Lozano, comentó que de llegar a presentarse algún problema con el suministro de medicamento para estos pacientes, el presidente municipal Enrique Rivas, ha dado instrucciones de otorgar el apoyo y realizar las gestiones necesarias para dar seguimiento inmediato a los menores en esa situación.