Invita Enrique Rivas a su Primer Informe de Gobierno

Está todo listo para la presentación en el Centro Cultural este martes a partir de las 11 de la mañana 

0
13

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.

Está todo listo para la presentación del Primer Informe de Gobierno 2018-2021 del presidente municipal Enrique Rivas, en el Centro Cultural a las 11 de la mañana, este martes 3 de septiembre.

En el Lunes de Informe que presenta cada semana, ante diferentes medios de comunicación, el alcalde extendió la invitación a la ciudadanía.

“Este día recibiremos invitados estatales y nacionales que nos acompañarán en el primer informe de gobierno. En representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca asistirá el secretario de Desarrollo Económico, Carlos García”, indicó.

Señaló que su informe es un resumen de las actividades realizadas en el primer año de gestión, enfocadas en desarrollo social, salud y principalmente en educación para que Nuevo Laredo sea cada día mejor.

“No podemos llegar a un crecimiento económico, si no tenemos desarrollo social, mejores condiciones de salud, instalaciones médicas equipadas, medicamentos y si hay algo que identifica a este gobierno, es el apoyo a la educación”, mencionó.

Añadió además, las acciones que impulsan el deporte, cultura y el cuidado del medio ambiente, así como los programas insignias que permiten tener una cercanía con el ciudadano.