Beneficia DIF Tamaulipas con equipo de cocina a Victoria

La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, entregó a la Administración Municipal de Victoria, equipo de cocina para 39 escuelas públicas en beneficio de 5 mil 311 alumnos de la capital.  

0
21

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

En esta ciudad, la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, entregó equipo de cocina a 214 planteles educativos y espacios de alimentación de 18 municipios de la zona centro del Estado, que benefician a 13 mil 600 alumnos de educación básica; Victoria recibe este beneficio para 5 mil 311 alumnos de 39 escuelas públicas.  

“Es evidente que compartimos prioridades y trabajamos bajo los mismos valores, gracias Sra. Mariana, por darnos la oportunidad de trabajar juntos por nuestros niños victorenses”, agradeció Xicoténcatl González Uresti, durante la entrega de vales de equipamiento del programa Desayuna Bien y Espacios de Alimentación, encuentro y desarrollo. 

Los vales de equipamiento para espacios de alimentación, consistieron en una dotación de refrigeradores, parrillas, estufas, alacenas, mesas, bancas, sillas, tanques de gas, licuadoras, ventiladoras y utensilios de cocina, su objetivo señaló la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca; es formar una generación de niños bien alimentados y con un estilo de vida saludable.  

El Dr. Xico González, resaltó el amor con el que trabajan el Gobierno del Estado, el Sistema DIF Tamaulipas, los Ayuntamientos y los Sistemas DIF Municipales, para llevar diariamente un plato de comida caliente, rica y nutritiva, que se sirve en las escuelas públicas y que hace sentir a los niños más seguros, más queridos y mejor nutridos. 

Reconoció la armonía entre el Sistema DIF Tamaulipas y el Sistema DIF Victoria, para desarrollar esta noble e importante actividad; “gracias Arcelia Flores de González, por hacer todo con el corazón, no conoces otra forma de hacer las cosas”, le dijo el Alcalde a la presidenta del DIF Victoria, presente en este evento.