Rinde Noemy su primer informe de Gobierno

La presidente municipal dejo en claro que la seguridad ha sido una prioridad para el gobierno que encabeza

0
22

XICOTÉNCATL, Tamaulipas.

Durante su primer informe de gobierno la alcaldesa Noemy González Márquez reconoció que ha cumplido en gran parte sus compromisos con la sociedad Xicotenquense, pero aseguro que a un le quedan dos años  más para hacer de este municipio uno de los mejores de Tamaulipas.

Ante un auditorio municipal completamente abarrotado, la alcaldesa rindió este sábado su primer informe  de gobierno, al cual asistieron presidentes municipales, así como diputados locales y federales, y empresarios de los municipios de Mante y Xicoténcatl.

En representación del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza De Vaca, asistió el sub secretario de Bienestar Social el Licenciado Álvaro Humberto  Barrientos Barrón.

La alcaldesa agradeció a cada de uno de su colaboradores por acompañarla en el compromiso de servir a la gente de Xicoténcatl.

Noemy González Márquez también agradeció el apoyo que ha recibido durante su administración por parte de la presidenta del sistema DIF Tamaulipas, señora Mariana Gómez de Cabeza de vaca.

En su informe, la presidente municipal dejo en claro que la seguridad ha sido una prioridad para el gobierno que encabeza, y gracias a ello las familias de Xicoténcatl pueden vivir en paz y con tranquilidad.

Agrego en el comercio se ha beneficiado con la derrama con las visitas de familias de otros municipios del estado y de la república, lo cual ha sido de mayor importancia para el desarrollo económico.

Menciono que faltan muchas metas por cumplir como la rehabilitación de la plaza principal, así como el arreglo de la avenida Juárez así como la construcción de la glorieta de acceso.

Por último la alcaldesa agradeció al gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de vaca, todo el apoyo que ha recibido en su administración, así como también reconoció el apoyo de su esposo el Diputado Federal Vicente Verastegui Ostos y de su familia.