Cumple Mateo a ejidatarios de la zona cañera

El edil dio instrucciones para que a la brevedad posible se realicen los estudios necesarios y posteriormente se ejecuten los trabajos de remodelación del puente, que consistirán en el reforzamiento de las vigas de carga, así como del área que se ha deslavado.

0
21

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Con la intención de mejorar las condiciones del puente vehicular que comunica a  los ejidos Tanchipa, La Vega, Magdaleno Aguilar, San Miguel de la Mora, 20 de Noviembre, Porvenir del Campesino, Magdalenas y el poblado El Limón, habitantes de ejidos de la zona cañera solicitaron la intervención inmediata del gobierno municipal.

Este día el presidente municipal Jose Mateo Vazquez Ontiveros se traslado hasta el punto señalado para constar los daños y las condiciones en que se encuentra dicho puente.

El edil estuvo acompañado por acompañado del director de obras públicas Jesús Martínez y de otros funcionarios de primer nivel de su gobierno.

Los ejidatarios señalaron al alcalde las pésimas condiciones en que se encuentra dicho puente y que sirve de acceso a las diferentes comunidades antes mencionadas.

“Este puente metálico fue construido en 1930, y ya presenta algunos desperfectos y es necesaria su reparación” comentaron los ejidatarios al presidente municipal.

El ingeniero Mateo Vázquez dio instrucciones para que a la brevedad posible se realicen los estudios necesarios y posteriormente se ejecuten los trabajos de remodelación, que consistirán en el reforzamiento de las vigas de carga, así como del área que se ha deslavado.

Lo anterior derivado de que este puente permite el flujo vehicular no solamente de los automovilistas, sino también, de los productores cañeros, que durante la temporada de zafra trasladan su materia prima haciendo uso del mismo.