Garantizan seguridad en Fiestas Patrias

Esta mañana se instaló el centro de mando y control de seguridad para las fiestas patrias.

0
18

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

El secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Camero Sandoval, la regidora comisionada en actividades cívicas Alma Edith Martínez Montelongo, acompañados de los mandos militares, policía federal, estatal, protección civil, tránsito y bomberos, acudieron a la sala de cabildo para delinear la estrategia que regirá el actuar de cada corporación durante las fiestas patrias.

Se anunció que desde el 15 de Septiembre las calles del primer cuadro de la ciudad serán cerradas a la circulación vehicular, se instalaran puestos itinerantes de control y seguridad para garantizar que las familias puedan tener una noche mexicana alegre y en paz.

A nombre del presidente municipal Mateo Vázquez, el secretario anuncio que esta coordinación se encuentra en sesión permanente para poder efectuar las reuniones necesarias y asegurar el control en el primer cuadro de la ciudad.

El trabajo contempla la seguridad con policías repartidos en los puntos clave de acceso a la plaza principal.

El grito de independencia que realizará el presidente municipal será en punto de las 10:00 de la noche, precedido de un festival artístico del Instituto Regional de Bellas Artes, así como la presentación de un mariachi y el grupo “Los Súbditos del Rey” así como una verbena popular en la plaza “Plutarco Elías Calles”.