La Jaiba Brava hilvana su quinto partido sin derrota y suma como visitante ante el Atlante

Luego de 90 minutos y 3 más de compensación, Louis Vielmas, nazareno de la noche, dio el silbatazo final y decretó el empate sin goles

0
18
Foto: TMFC

Ríspido encuentro protagonizaron las escuadras del Atlante y del TM Fútbol Club en el partido estelar de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2019. Azulgranas y celestes dividieron unidades en el “Jueves de ASCENSO” llevado a cabo en el Estadio Andrés Quintana Roo.

En la primera parte, el trámite del cotejo se desarrolló mayoritariamente en la media cancha, donde la posesión del balón era dividida y ambas escuadras carecían de oportunidades al frente. El conjunto celeste encontró en los botines de Leandro Torres, las oportunidades más claras de abrir el marcador a través de disparos de media distancia, que fueron rechazados por Eduardo Bravo, arquero atlantista.

Para la parte complementaria el ritmo del partido se elevó. Ambas escuadras demostraron su hambre por quedarse con el triunfo y frecuentemente generaban peligro en cancha del rival.

Al minuto 64, Jaramillo superó a los defensores y punteó el balón en el área chica ante la salida de Bravo; cuando el balón parecía colarse a la cabaña local, Alfonso Luna apareció heroicamente para rechazar el esférico sobre la línea.

Dos minutos más tarde, Miguel Jiménez realizó un gran achique ante el disparo de Kevin Ramírez en el área celeste y en dos tiempos, logró mantener su portería en ceros.

Luego de 90 minutos y 3 más de compensación, Louis Vielmas, nazareno de la noche, dio el silbatazo final y decretó el empate sin goles, que permite a la Jaiba Brava, sumar un punto en su visita a tierras caribeñas, prolongando su racha de partidos sin derrota y llegando a 10 puntos, continuando en el tercer peldaño de la clasificación general.

El TM Fútbol Club regresará al Puerto Jaibo y comenzará su preparación para recibir en el Estadio Tamaulipas al equipo de Leones Negros, en la Jornada 7 del Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX.

Alineaciones

Atlante
25. E. Bravo; 4. M. Rea, 6. A. Luna, 13. E. Vera, 23. F. Rasmussen; 8. P. Vargas (77’ J. Ibarra), 15. B. Reyes (59’ I. Zurita), 30. S. Martínez; 9. S. Sosa (73’ F. Da Costa), 24. O. Islas, 28. K. Ramírez.

TM Fútbol Club
1. M. Jiménez (c); 3. M. Madrid, 4. G. Aguirre, 14. R. González, 25. A. Escobar; 8. E. Ortega, 10. A. Ávila (54’ 7. D. Esqueda), 21. A. Jaramillo (77’ C. Zamora), 23. L. Torres (66’ 27. J. Orozco); 9. A. Ocejo, 19. E. Cruz.