INICIAN EN TAMAULIPAS CREACIÓN DE ESTANCIAS INFANTILES

0
252

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El Secretario de Bienestar Social de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, anunció el lanzamiento de un programa de estancias infantiles dirigido a zonas del estado en donde no se cuenta con cobertura en la actualidad.

Lo anterior, durante la entrega de certificados de incorporación del programa de Estancias Infantiles a la Secretaría de Educación en Tamaulipas.

Peña Flores agradeció a nombre del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el trabajo que se realiza en las guarderías, pero sobre todo por el cuidado que se brinda a los menores que en ellas son atendidos.

El titular de la dependencia informó sobre los proyectos de estancias infantiles que el gobierno estatal tiene planeado poner en marcha en distintas zonas, sobre todo en aquellas donde no se cuenta con este tipo de apoyo.

“Vamos desde el estado a lanzar un programa muy importante de estancias infantiles para complementar aquellas zonas en donde no existen; para que más gente pueda seguir haciendo lo que ustedes con tanto honor y tanto bien hacen para Tamaulipas. La verdad nuestro agradecimiento y reconocimiento”, señaló.