CUMPLE ALCALDE DE XICOTÉNCATL VICENTE VERÁSTEGUI OSTOS

0
1424

Municipio de Xicoténcatl, Tamps.- Una de las obras y prioridades más anheladas en la urbe cañera es el alumbrado público, necesidad que durante su campaña se comprometió el ahora Presidente Municipal Vicente Javier Verástegui Ostos a sacar adelante.

Las palabras han quedado atrás y los hechos son el rumbo que marca a Xicoténcatl, por instrucciones del Alcalde Vicente Verástegui Ostos, se llevó acabo la instalación del alumbrado público en el Boulevard Rodolfo Torre Cantú, con una distancia de 2.5 kilómetros en el cual fueron instaladas lámparas led, mismas que brindan mayor iluminación y ahorro de energía al Ayuntamiento.

El Presidente Municipal continúa llevando obras y beneficios a pesar de la temporada vacacional de navidad, el trabajo y la tarea de esta administración no cesa, el cumplimiento de los compromisos no puede parar afirmó Verástegui Ostos.

Acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal Noemí González de Verástegui, aseguró que vienen mucho más obras de gran relevancia e importancia para la gran urbe cañera de Xicoténcatl.