CUMPLE LEAL GUERRA CON PAGO DE IMPUESTO PREDIAL

0
764
Como parte de su deber ciudadano y cumpliendo con el requerimiento en tiempo y fecha, la primera autoridad en el municipio, Juan Francisco Leal Guerra realizó el pago del impuesto predial en las recién remodeladas oficinas del Predial y Catastro de la Presidencia Municipal.
Muy puntuales las oficinas municipales abrieron sus puertas para que la población en general cumpliera con este deber ciudadano, siendo el edil quién efectuará el primer pago del año 2017 cumpliendo de esta forma con este deber.
Juan Francisco Leal Guerra exhorta a la población en general para que realice el pago en forma oportuna y de esta manera contar con los beneficios del programa de estímulos para contribuyentes del impuesto predial “Gana pagando tu predial”.
La primera autoridad en El Mante hizo mención a la ciudadanía reunida en la explanada de la Presidencia Municipal que quienes realicen este pago y cumplan con este deber ciudadano podrá contar con el beneficio del programa “Gana pagando tu predial”, el cual consiste, si se realiza el pago en enero se efectuará un descuento de 15% menos, si es en febrero un 12% menos, en caso de efectuarlo en marzo un 8% menos, y si el pago es en abril será un 6% menos.
Además Juan Francisco Leal Guerra recalcó que las personas jubiladas y pensionados así como también los adultos mayores de 70 años o más, además de personas con alguna discapacidad, se realizará el 50 por ciento de descuento a fin de que sea esto un apoyo para la ciudadanía y sus hogares ya que estos son grupos vulnerables y siempre contarán con el respaldo y apoyo del gobierno municipal.
La ciudadanía que efectúe este pago de forma oportuna podrá participar además en el sorteo de un automóvil, una motocicleta y una pantalla respectivamente y el cual será realizado en un sorteo entre todas las personas que cumplieron con este compromiso a tiempo, ya que se harán acreedoras a un boleto para participar en este sorteo.