RECIBEN BECAS ALUMNOS DEL CONALEP

El gobierno municipal reafirma su compromiso con la educación

0
210
CIUDAD MANTE.
Al considerar la educación como una prioridad del gobierno que encabeza el Ing. Juan Francisco Leal Guerra y el compromiso que ha tenido para respaldar e impulsar como guía esencial del desarrollo y progreso, el Secretario del ayuntamiento Lic. Juan Gerardo Cruz Ramos felicitó a nombre del alcalde a alumnos del plantel CONALEP Mante en el marco de la entrega de becas y empoderamiento del Asesor Técnico Pedagógico.
En este trascendente evento encabezado por el director general de CONALEP Tamaulipas Lic. Agustín de la Huerta Mejía, Prof. Antides Cobos Perales, representante de la Jefa de desarrollo Educativo del Mante Elsa María Martínez Cisneros, el director Lic. Jorge Martínez Anguiano al darles la bienvenida y reconocer el esfuerzo de los alumnos 32 becados agradeció a los padres de familia su apoyo y a los tres órdenes de gobierno el apoyo que dan a la educación.
El director de CONALEP Tamaulipas Lic. Agustín de la Huerta Mejía al destacar la presencia del representante del alcalde y el apoyó que su administración municipal brinda la educación, exhortó a los jóvenes beneficiados a seguir esforzándose con o sin becas y sin más que el deseo férreo de estudiar adquiriendo conocimientos como única vía para salir adelante.
“Me da gusto que reciben este estímulo pero me daría más gusto que hagan algo bueno con su vida y empiezan desde hoy siendo más responsables, ciudad Mante necesita de ciudadanos buenos y responsables” destacó de la Huerta Mejía y agregó que la educación y los valores son responsabilidad de los papas y se dan en la casa, la instrucción y los conocimientos son responsabilidad de los maestros y se dan en la escuela, “no tenemos por qué mezclarlas” acotó.
Al fin de la entrega de estas 32 Becas de la modalidad de convocatoria extraordinaria y “Yo No Abandono”, el director de CONALEP Tamaulipas realizó el Empoderamiento del Asesor Técnico Pedagógico y su representante en este plantel al Lic. Francisco Javier Lara González.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here