Apoya DIF Mante a 300 Pacientes Con Problemas Visuales

Realizan valoración para su atención y cirugía en su caso, en el Hospital de la Carlota en Montemorelos N.L.

0
350
CIUDAD MANTE.
Cumpliendo con el compromiso del DIF estatal y municipal de apoyar a quiénes más necesitan, este día, más de 300 personas con padecimientos visuales fueron atendidos en las instalaciones del sistema DIF Mante que preside la profesora Juanita Lara de Leal.
 
Procedentes de la zona urbana y rural, en esta segunda jornada medica oftalmológica personal médico de hizo las valoraciones necesarias para determinar la procedencia de cirugías, las cuáles serían apoyadas además con el traslado hasta Hospital de la Carlota en Montemorelos N.L., con descuentos del costo de la operación y en su caso, de acuerdo al perfil socioeconómico, hasta condonaciones.   
 
La Doctora Sofía Marcela Zamora  Sánchez  Jefa del área médica al comentar lo anterior precisó la instrucción de la presidenta del sistema DIF Mante Juanita Lara  de Leal de brindar todas las atenciones a los pacientes y auxiliarles en este proceso de evaluación, traslado, cirugía y recuperación.
 
Sobre esto último, comento que la semana pasada 35 pacientes que fueron apoyados con cirugía oftálmica en el Hospital la Carlota de Montemorelos N. L. también fueron valorados este día para ver el estado en que se encuentran