Presidenta DIF Xicoténcatl escucha y apoya a familias

Familias acudieron a las instalaciones del DIF Municipal donde fueron atendidas personalmente por la primera dama, toda vez que estas requerían de su apoyo

0
489

 

XICOTÉNCATL.

Jorge Sánchez / Crónica Roja

La Presidenta del sistema DIF Xicoténcatl señora Noemy Gonzalez de Verastegui continúa escuchando y otorgando apoyos a quienes lo necesitan.

Este día familias acudieron a las instalaciones del DIF Municipal donde fueron atendidas personalmente por la primera dama, toda vez que estas requerían de su apoyo.

Algunas familias de la zona rural del municipio de Xicoténcatl, recurrieron con la señora Noemy Gonzalez de Verastegui, donde le hicieron saber  sus problemáticas, algunas por cuestiones de salud, mientras que otras buscaban tramitar algún documento oficial y hasta el apoyo de algunas despensas.

Mostrando su buen corazón y sobre todo las ganas de ayudar a quienes más lo necesitan, la primera dama del municipio de inmediato les brido los apoyos como ha sido una costumbre de que asumió el cargo como presidenta del sistema DIF Xicoténcatl.