Un éxito el evento realizado por la Casa de la Cultura en Xicoténcatl

En el evento estuvo presente la Profesora Lorena Verastegui Ostos Coordinadora de Secretaría de Bienestar Social

0
335

XICOTENCATL.

Jorge Sánchez / Crónica Roja

Todo un éxito resultó el evento realizado por la casa de la cultura que preside la profesora María Turbiantes Guillen, en el parque bienestar social de la colonia Presidencial de esta ciudad.

Este importante evento se llevó acabo a solicitud de la coordinación regional de la Secretaría de Bienestar Social y estuvo presente la Profesora Lorena Verastegui Ostos Coordinadora de Secretaría de Bienestar Social, además de Funcionarios públicos estatales, municipales y miembros del cabildo.

Estos espacios los parques de Bienestar Social que son manejados por el gobierno del estado y con este evento municipal deja en claro la excelente coordinación qué hay entre el Gobierno Estatal y la Administración del Ingeniero Vicente Javier Verastegui Ostos.

Dicho Acto tuvo una asistencia de 156 personas registradas y 200 niños y las que se fueron sumando a lo largo del evento.

Se les invita a toda la ciudadanía a participar en la a las clases de zumba y próximamente clases con los maestros de la casa de la cultura en el mismo parque.