Alcalde cumple a familias del ejido El Celeste de Xicoténcatl

Se llevó a cabo la reparación de la calle principal donde se aplicó gran cantidad de choy, así como la instalación de la red de agua potable

0
307

XICOTÉNCATL.

En respuesta a la solicitud presentada por familias del Poblado El Celeste de este municipio cañero, el alcalde de Xicoténcatl Ingeniero Vicente Javier Verastegui Ostos, ordeno la reparación de la calle principal de esta comunidad, así como también los trabajos de instalación de la red de agua potable.

Demostrando ser un hombre de palabra, el alcalde  giro instrucciones a la dirección de Obras Públicas para enviar una cuadrilla de trabajadores de esa dependencia municipal y se aboquen a realizar trabajos de mantenimiento en la calle principal de esta comunidad donde se aplicó choy para el revestimiento de la misma.
En esta misma comunidad, personal de Comapa procedió a desarrollar trabajos de instalación de la red de agua, acciones que fueron reconocidas y apreciadas por decenas de familias que viven por esta zona del municipio cañero de Xicoténcatl.
De esta manera el Ayuntamiento da respuesta a las necesidades de su gente con acciones que mejoran el entorno de las comunidades.