Presidenta del DIF Xicoténcatl entrega despensas a familias del ejido Moctezuma

La Señora Noemy González de Verastegui dijo que el asistir a las comunidades, a constatado de las muchas necesidades que carecen las familias más vulnerables y que gracias a eso ha podido ayudar a muchas más personas.

0
205

XICOTÉNCATL

La presidenta del Sistema DIF Xicoténcatl señora Noemy González de Verastegui visto el ejido Moctezuma, donde entrego despensas a un buen número de familias de ese lugar

Pendiente siempre del bienestar de las familias del municipio de Xicoténcatl, la primera dama hizo la entrega personalmente de las despensas las cuales fueron otorgadas por el DIF Tamaulipas, que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, consistente en artículos de la canasta básica.

La Señora Noemy González de Verastegui dijo que el asistir a las comunidades, se ha podido dar cuenta de las muchas necesidades que carecen las familias más vulnerables y que gracias a eso ha podido ayudar a muchas más personas.

Agrego, que de parte de su esposo el Ingeniero Vicente Javier Verástegui Ostos presidente municipal les envía un fuerte abrazo.