Se filtran imágenes del nuevo uniforme del Barcelona

La nueva elástica del equipo culé sería muy parecida a la de esta temporada, con unos pequeños cambios en las lineas y en las tonalidades del color.

0
299

No cabe duda de que el Barcelona no sabe ‘defenderse’ de las filtraciones, pues después de que Nike adelantara el inminente fichaje de Coutinho, ahora fue el portal Footy Headlines el que filtró lo que podría ser la nueva camiseta del equipo para la próxima temporada.

La nueva elástica del equipo culé no presenta grandes cambios respecto a la de esta temporada, más que en algunos detalles en cuanto a las líneas y a las tonalidades del color. 

La principal diferencia son las líneas verticales que son todas del mismo tamaño y grosor a lo largo de todo el frente de la camiseta; a diferencia de la camiseta de esta temporada, la cual tiene las franjas concentradas en el centro y en diferente tamaño.

Por otra parte, las calcetas y el short también presentan una ligera diferencia en cuanto a la tonalidad, pues tienen un color azul más oscuro que el actual.