“El que la hace la paga”: Rosario González Flores

Señaló la candidata a la diputación federal sobre la extradición de Tomás Yarrington

0
308

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

TAMPICO, Tamaulipas.

[otw_shortcode_quote css_class=”croja”]El que la hace la paga, ahora sí hay quién se preocupe por que se haga justicia en Tamaulipas”.[/otw_shortcode_quote]

Lo anterior lo dio a conocer la candidata de la coalición “Por México Al Frente” Rosario González Flotes, respecto a la extradición del ex gobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington Ruvalcaba.

La abanderada emanada del PAN, reiteró que los tamaulipecos pueden estar seguros de que se castigará al funcionario que cometa abusos de cualquier índole, “el que la hace la paga, y tenemos que entender que hoy sí hay quién ejecute esa acción al que obra mal”.

Charo González refirió que ésa es la parte que ver en los tiempos actuales, “que hoy sí hay procuración de justicia, que hace que el que actúe mal lo pague”.

Por último, Charo sostuvo que está en espera también la extradición del ex gobernador Eugenio Hernández Flores recluido en una cárcel de Tamaulipas, resaltando que no va a haber intocables, y que se cuiden los malos servidores públicos.