Karen Yareli Arévalo Gaona gana certamen Señorita Ocampo 2018

Tal y como se esperaba, el evento resultó todo un éxito por las porras y apoyo de los cientos de asistentes de las diferentes comunidades.

0
286

OCAMPO, Tamaulipas.

La joven Karen Yareli Arévalo Gaona fue la ganadora del certamen Señorita Ocampo 2018 que se llevó a cabo la noche del pasado sábado en esta ciudad.

Tal y como se esperaba, el evento resultó todo un éxito por las porras y apoyo de los cientos de asistentes de las diferentes comunidades.

Los premios fueron fabulosos y todas las participantes lograron obtener uno para agradecer su participación en este certamen de belleza que ya se ha hecho una tradición.

El ayuntamiento felicito  a todo el personal de esta administración municipal, a los integrantes del jurado calificador, a Zeferino Herrera, a las ex-señoritas Ocampo, a los organizadores, a los padres de familia y a la ciudadanía con su asistencia a este evento generado con la mejor calidad humana, profesional y responsabilidad social.

Así mismo felicitaron a todas las jovencitas participantes en este evento de belleza Ocampense, especialmente a la ganadora de este año a Karen Yareli Arévalo Gaona ganadora de este concurso en el Vergel de Tamaulipas.

Posteriormente se llevó acabo la entrega de constancia de participación a las 10 señoritas orgullosamente Ocampenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here