“Mi compromiso es con la educación”: Leal Guerra

El presidente municipal puso en marcha la construcción de dos bardas perimetrales, en la escuela secundaria No.2 Jaime Torres Bodet y el jardín de niños Narciso Mendoza”.

0
90

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Dos importantes obras fueron puestas en marcha la mañana este día por el presidente municipal Ingeniero Juan Francisco Leal Guerra.

Una de ellas la construcción de la barda perimetral de la escuela secundaria número 2 “Jaime Torres Bodet” de la colonia Tamaulipas, con un costo superior a los 327 mil pesos y consta de más de 84 metros lineales todo esto dentro del programa FAIS 2018 y beneficiando a más de 360 alumnos

Posteriormente el alcalde se trasladó al jardín de niños “Narciso Mendoza” de la colonia Popular donde también puso en marcha construcción de la barda perimetral de la institución con un costo de 200 mil pesos, dentro del programa FAIS 2018 y beneficiando a más de 81 alumnos.

Cabe señalar que Leal Guerra estuvo acompañado del director de obras públicas Ingeniero Jesús Martínez Baltazar y de las directoras de las instituciones profesora Alejandra Garrido Colunga de la secundaria 2 y la profesora Silvia Elizabeth Piña Murillo del jardín de niños.

Destacó el alcalde el gran compromiso que tiene con la educación en el municipio, uno de los renglones más atendidos durante su administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here