Renuncia candidato de Nueva Alianza en Gómez Farias

En total van 70 candidatos a todos los cargos de elección de Ayuntamiento.

0
84

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Cinco candidatos a Presidentes Municipales decidieron renunciar a su cargo a tan solo 20 días de las elecciones, entre ellos Rigoberto Mendoza Rivera de Nueva Alianza en el municipio de Gómez Farías.

Otros que renunciaron son Víctor Gómez Zúñiga del Partido Verde Ecologista en el Municipio de Tula; Gonzalo Treviño candidato independiente en el municipio de Burgos y con él toda la planilla de candidatos.

El Partido Verde Ecologista confirmó la renuncia de Elena Oralia Díaz Silva en el municipio de Valle Hermoso y en su lugar quedó registrada María del Rosario Cantú Sáenz.

Este martes, el IETAM tendría sesión de Consejo para sustituir a 15 candidatos del último bloque de los 70 que renunciaron en los últimos días, y si bien las modificaciones en las planillas se harán en la actualidad, hay dos candidatos a Presidente Municipal que continuarán saliendo en las boletas electorales.

Miguel Ángel Chávez García, Consejero Presidente del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas reveló que la sustitución de candidatos se da en todos los partidos y coaliciones que estaño registrados en Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here