De luto la lucha libre, fallece Arkangel de la Muerte

El experimentado gladiador tapatío con más de tres décadas de lona recorrida, pereció a los 52 años víctima de un infarto

0
84

CIUDAD DE MÉXICO.

El 16 de julio de 1966 nació El Arkangel de la Muerte en La Venta del Astillero, Jalisco.

Debutó como profesional en la lucha libre en 1985 con el nombre de Mister Cid, fue Campeón Mundial de peso Welter del Consejo Mundial de Lucha Libre, y tenía una gira por Japón.

Starman manifestó que se va uno de los grandes de la lucha libre y que siempre va a estar agradecido con él por tantas enseñanzas que le dejó en cada una de las confrontaciones que sostuvieron.

Por su parte, El Cadete de Espacio mencionó que tuvo memorables encuentros con el originario de Jalisco, en Japón y en la República Mexicana, específicamente en la Arena México y Coliseo.

El Arkangel siempre entrenó para mantenerse en forma, decía que era la base de ser un gran profesional no solo dentro del cuadrilátero, si no fuera de él, a sus alumnos les decía que era importante seguir con los estudios, por si no se quedaban dentro de este bello deporte que es la lucha libre, afirmó Starman.

Descanse en paz un gran maestro de la lucha libre mexicana, que perteneció al Consejo Mundial de Lucha Libre, El Arkangel de la Muerte.

CON INFORMACIÓN DE POSTA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here