Habrá empleo para el Mante: Mateo

Mateo Vázquez aseguró que coadyuvará en la estabilidad laboral de estas personas a través de la gestión para mejoras en las condiciones de trabaj

0
48

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Las oportunidades de empleo mejorarán para todos los mantenses una vez que Mateo Vázquez llegue a la presidencia municipal, así lo dejó en claro el candidato de Acción Nacional el día de hoy miércoles en el fraccionamiento Santa Mónica.

De visita por una colonia que en su mayoría está compuesta por gente que trabaja en empresas y negocios locales, Mateo Vázquez aseguró que coadyuvará en la estabilidad laboral de estas personas a través de la gestión para mejoras en las condiciones de trabajo.

En una apuesta por la generación de empleo en el municipio, recorrió las calles que integran este fraccionamiento y saludó a las familias que residen en este sitio para llevarles la propuesta que ha manejado a lo largo y ancho de la ciudad en lo que va de esta campaña.

Posteriormente, Mateo Vázquez acompañado de su esposa Coral Fentanes se trasladó hasta la colonia “El Martillo” para atender las demandas de la ciudadanía que le solicita y que deben ser resueltas a la brevedad posible.

Vamos a mejorar los servicios de drenaje, es inconcebible que las familias sufran por este mal en una zona tan céntrica” señaló el aspirante de Acción Nacional, el cual agregó que la COMAPA habrá de hacer su trabajo como tiene que ser, para de esta forma cumplirle a los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here