Mayor seguridad y más empleo ofrece Chucho Nader a los tampiqueños

Candidato de la coalición "Por Tamaulipas Al Frente" a la alcaldía porteña, recibe el respaldo de los vecinos de la Enrique Cárdenas

0
96

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

TAMPICO, Tamaulipas.

Al efectuar un recorrido en la colonia Enrique Cárdenas de la zona norte de Tampico, el candidato a la Presidencia Municipal Jesús Nader se comprometió con los vecinos de este amplio sector, a generar las condiciones para la creación de nuevas fuentes de empleo que favorezcan el bienestar de las familias y el desarrollo económico de la ciudad.

Durante la caminata, el aspirante a la alcaldía sostuvo que, durante su administración, Tampico fortalecerá su vocación turística, comercial y de servicios, mediante el impulso de nuevos proyectos de desarrollo que atraigan inversiones y generen empleo y dinamismo económico.

Tenemos muchos proyectos para detonar el desarrollo económico de nuestra ciudad y para crear las condiciones que permitan la atracción de nuevas inversiones, desarrollos turísticos, fortalecimiento a la actividad comercial y desde luego, la generación de nuevas y mejores fuentes de empleo y para ello contaremos con todo el respaldo del Gobierno del Estado”, destacó.

Al dialogar con los vecinos de las calles D, E, F, H, e I; así como de las calles 1, 5 y 8 de la citada colonia, Jesús Nader planteó también las acciones que desarrollará su administración para brindar mayor seguridad a las familias tampiqueñas.

La seguridad es un rubro que seguiremos atendiendo y fortaleciendo con la finalidad de garantizar la tranquilidad y paz social a todas las familias de Tampico, por ello solicitaremos al Estado y a la Federación mayor presencia policiaca en la ciudad y el incremento en el número de patrullas, a fin de optimizar las tareas de prevención del delito”, subrayó.

Jesús Nader dijo por último, que se pondrá en operación durante su gobierno, un programa integral de limpieza pública, el cual incluirá la adquisición de nuevas unidades recolectoras de basura, la puesta en marcha de programas de conciencia social y la instalación de contenedores en sitios donde se genere mayor cantidad de desechos, como en los mercados rodantes.

Vamos a trabajar con mucho dinamismo, con acciones específicas y muy cerca de la ciudadanía, porque estoy convencido que entre todos sacaremos adelante a nuestro Tampico”, puntualizó.

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here