Solicitará Carlos Toral garantía de legalidad y paz el día de la elección.

“Solicitaremos a todas las autoridades que sean necesarias para garantizar la legalidad el día de la elección”: Carlos González Toral

0
53

ALTAMIRA, Tamaulipas.

Para el próximo primero julio día de la elección, el candidato del PRI por la alcaldía de Altamira Carlos González Toral manifestó que su equipo de trabajo y colaboradores ya se encuentran preparados para vigilar la jornada electoral, “habremos de estar vigilantes de que las cosas se manejen con  total apego a derecho, habremos de estar cuidadosos que se respete la ley, porque nosotros la hemos respetado”.

En su recorrido dentro del fraccionamiento Arboledas, uno de los de mayor extensión territorial en Altamira, González Toral manifestó que el curso de la campaña de él y sus demás compañeros Yahleel Abdala, Griselda Carrillo y Alejandro Guevara va por el camino de la transparencia y rumbo a la victoria.

Vamos como los caballos, viendo hacia adelante, no vamos viendo ni para atrás ni para los lados”, apunto el candidato priista. En cuanto al día de la elección, el aspirante a la alcaldía de Altamira dijo que van a solicitar la presencia de todas las autoridades que sean necesarias para garantizar la legalidad, tranquilidad y la paz en los próximos comicios electorales.

Hasta el día de hoy siempre he sido muy respetuoso de la ley y lo seguiré haciendo y por supuesto también muy respetuoso de las autoridades”, concluyó el candidato tricolor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here