Mateo Apuesta a la Juventud

Apadrina a la generación 2015 – 2018 de la Prepa Mante

0
36

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.

Estupenda fiesta la que se vivió en la graduación de la generación 2015 – 2018 de la escuela preparatoria Mante en la que contaron con padrino de lujo, ya que acudió el candidato del Partido Acción Nacional Mateo Vázquez Ontiveros.

Ante la presencia de personal administrativo, docente, padres de familia y del director del plantel Julio Shawer, el padrino de la generación felicitó a los jóvenes que terminaron un peldaño más de su vida profesional.

En su mensaje a los hoy egresados, Mateo Vázquez los felicitó e invitó a seguir adelante, a que no claudiquen en estos tiempos en los que el país los necesita y que espera mucho de ellos.

Reiteró que en su persona cuentan con un amigo, cuyas responsabilidades y obligaciones son las de crear oportunidades de crecimiento y desarrollo para ellos y que así puedan echar raíces en su tierra.

Mi trabajo es crear las opciones para ustedes, para que crezcan, se desarrollen y aporten a esta ciudad que los necesita y que respondan a las expectativas que la sociedad les demanda” dijo a sus ahijados.

De esta forma Mateo Vázquez reafirma su apuesta por la juventud, su confianza en esta generación que quiere un mejor Mante y que saben que en la figura del abanderado de Acción Nacional es como van a tenerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here